.

Somos una organización encargada de velar por la salud visual de la población que es el pilar fundamental para el desarrollo del ser humano; para ello contamos con profesionales altamente capacitados y equipos con tecnología de punta. Nos apasiona cuidar de tu salud visual, todo en lentes de armazón , lentes de contacto esclerales para QUERATOCONO, uniendo la experiencia y tecnología de última generación, fabricamos a medida. Contactología especializada.

Empresa reconocida a nivel nacional e internacional, en la distribución y comercialización de productos , suministros ópticos y equipos para la oftalmología y la optometría Estamos Ubicados en la Av. 10 de Agosto N26-104 y Av. Orellana EC 170522 Quito, Ecuador.


Nuestra Misión

 

Estamos comprometidos con la salud visual, por eso en los próximos 3 años queremos satisfacer a nuestra población de Quito Ecuador en todas las necesidades de productos para los ojos y expandirnos a nivel nacional. 

Opt. Galo F. Hidalgo

Nuestra Visión

Dentro de 5 años Óptica Geovisión será reconocida por su experiencia, humanidad y profesionalismo y que abrirá nuevos mercados en otros países de américa latina. 

Opt. Galo F. Hidalgo

Opt. Galo Fernando Hidalgo

Optometra profesional apasionado en cuidar la salud visual, especialista en oftalmología y la optometría.

Su experiencia ha permitido ayudar a muchas personas con dificultades visuales y poder mejorarlas.

Nuestros Servicios

Lentes afacos para Bebé

Diseñamos estos lentes

En muy contadas ocasiones se ha descubierto que la afaquia puede tener un origen congénito, es decir, que esta enfermedad se ha producido durante el desarrollo del embrión.

En medicina se utiliza el término AFAQUIA cuando el ojo humano carece de cristalino, independientemente de cual sea su causa.

Cuando el cristalino no puede sustituirse, debido a problemas fisiológicos del ojo o que éste rechaza el implante de la lente, se produce la causa más común de la afaquia.

Lentes protésicos

Tenemos varios colores

¿Que son los lentes de contacto protésicos?

Son una solución para defectos estéticos, además de refractivos, estan indicadas para corregir los defectos provocados por traumatismos y por diferentes patologías, congénitas o adquiridas.

Ayudan a la restauración estética del ojo afectado y eleva el autoestima del paciente.

Recomendados para Alteraciones  Morfo-Funcionales y Morfo-estéticas

 

 

 

Lentes de contacto oftálmicos

lente procetico

Conoce nuestras variedades

Los lentes de contacto se utilizan para corregir las mismas condiciones de los ojos que se corrigen con anteojos: miopía (mala visión de lejos), hipermetropía (mala visión de cerca), astigmatismo (visión borrosa debido a la forma de la córnea) y la presbicia (incapacidad para ver objetos de cerca).

 

 

 

 

 

david-travis-aVvZJC0ynBQ-unsplash

Horarios

Lunes a Viernes: 9:30 a 13:00 / 14:00 18:00 Hrs
Sabado: 09:30 a 13:00 Hrs
Domingo: Cerrado

Geovisión

Dirección: Av. 10 de Agosto N26-104 y Av. Orellana EC 170522 Quito, Ecuador.
Celular:+593 99 25 23 648
Email: geovision53@hotmail.com

Carrito de compra